5 dispositivos de ahorro de energía

Todos los aparatos electrónicos de tu casa contribuyen al calentamiento global, ¡y te hacen pagar facturas altas! Afortunadamente, hay otros aparatos que pueden ahorrar energía y así ayudar al planeta y a nuestras finanzas. Metro presenta las más eficientes.

Por DAniel casillas | metro world news

Wattvision

Wattvision es un sensor de energía y una aplicación móvil que te ayuda a ahorrar dinero al proporcionar informes en vivo sobre el uso de energía. Gracias a la opción de fijar objetivos y hacer un seguimiento de su gasto en tiempo real, nunca más te sorprenderás de tu factura de energía.


EcoFlipper

El dispositivo funciona con dos baterías AA y puede instalarse con un interruptor de luz de palanca estándar de EE.UU. El EcoFlipper regresa automáticamente el interruptor de la luz a la posición de apagado, una vez transcurrido un período predeterminado sin presencia humana, ahorrando así energía desperdiciada.


MeWatt

MeWatt es un dispositivo que proporciona monitoreo de energía casi en tiempo real y análisis del uso de energía de tus electrodomésticos. Recolectará datos continuamente, proporcionándote alertas que te ayudarán a controlar el consumo de energía de tu hogar.


XIA

Es un sensor inteligente que ayuda a ahorrar energía detectando cuando alguien sale de una habitación. Después de eso, XIA apaga las luces y la energía eléctrica del sitio. También tiene un apagado automático basado en intervalos para aumentar el ahorro.


Wattdream

Este cómodo temporizador eléctrico se puede controlar mediante una aplicación. Se enchufa a los conectores de alimentación y a través de una aplicación te ayuda a definir y controlar cuánto tiempo estará encendida la luz o un aparato.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo