Auto Show de Tokio 2019

Desde la capital japonesa, descubre el resumen más puntual de lo que se ha vivido en la exhibición más importante para uno de los principales países productores del sector.

Por Francisco Márquez y Marco Alegría

Toyota ultra-compact BEV

Toyota ultra

Con el objetivo de en convertirse en opción para Europa, el ejemplar oficializó un alcance de 100 km de rango en velocidad punta de hasta 60 km/hora. Una orientación bastante medida en cuanto a prestaciones, pero muy lógica para desplazamientos cortos y eficientes. Este biplaza contendería fuertemente con Smart, que hace poco cambió su estrategia para ofrecer sólo eléctricos a partir de ya.


Nissan Ariya Concept

Nissan Ariya Concept

Se trata de un modelo futurista de crossover revelado en Tokio, el cual complementa lo que ya habíamos visto de IMk. Su diseño se inspira en una naturaleza pura y limpia, que que proviene de los vehículos eléctricos. Un par de motores llevan la propulsión, mientras que la parrilla V de Nissan evoluciona para ser un escudo. Cuenta con asistencia al conductor ProPilot 2.0, que incluso permite la conducción sin intervención humana en ciertas situaciones.


Subaru
Levorg

subarulevorg-debec15399d16f5751a86dcef3815712.jpg

Se trata de un vehículo que se comercializa en Europa y que posee rasgos que la firma ha mostrado en conceptuales previos. El diseño ha evolucionado, debido a que se desarrolló en una plataforma nueva. Levorg luce un aspecto más moderno y dinámico, como una nueva parrilla, luces y fascia delantera. La zona trasera recibió ligeros cambios. La marca dio a conocer que dispondrá de la tecnología EyeSight, un sistema que incorpora asistencias a la conducción.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo