4 grandes canales de ASMR

Por Luz Lancheros, Metro world news

Dennis ASMR

Dennis ASMR

Dennis Riley lleva desde hace dos años haciendo videos de ASMR con permiso de su madre. Ya varios medios lo denominan “el novio del ASMR”. Y así actúa, a pesar de que nunca ha tenido una pareja hasta ahora . Hace videos donde cuida a su “novia” enferma, da regalos de San Valentín, y sus palabras son suaves y melosas. Se enfoca sobre todo en el cuidado personal, simulando sonidos donde acaricia, peina y hace otras cosas para que las sienta su espectador.

 

 


Gibi ASMR

Gibi ASMR

Lleva tres años en Youtube, con 2,4 millones de seguidores. Se enfoca en la creación de todo tipo de ambientes para hablar en susurros y hace juego de roles, cosplay (sí, para diferentes universos de cómic y manga, entre otros), hasta ASMRS especializados para novias convertidas en Bridezillas. También incluye actividades repetitivas.

 


Gentle Whispering

Gentle Whispering

María Viktrovna tiene 1,77 millones de seguidores y es una de las ASMRtists más populares no solo por sus contenidos, sino por su apariencia. Pero ella va más allá de eso, a veces presentando en videos atmósferas completamente relajantes, con sonidos acorde. Puede hacerlo con objetos de colores hasta con una caja de té y ahí radica su experticia.


Zach Choi

Zach Choi

Tiene 4,94 suscriptores en Youtube. Se enfoca en el ASMR de comida, que por lo general viene en grandes porciones y es chatarra, desde sopa instantánea, hasta pizzas y hamburguesas. Graba todo enfocándose principalmente en el sonido: desde el unpacking de cada cosa en específico, hasta el sonido de cómo lo mastica, cruje y deglute. También ha preparado su propia comida, cosa que también registra. Es el más popular en un rubro en el que hay mucho creador de contenido que se llega a comer incluso animales vivos en video, en una subcultura a la que se llama mukbang (y que es también muy popular en esa red social), de gente ingiriendo grandes cantidades de comida, generalmente asiática.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo