Belinda vive rodeada de amor en una gira mundial de Trolls

La cantante vuelve a dar voz a Poppy en la segunda entrega del filme que estrenó su primer avance

Por Marisol Orta Metro World News

Tras meses de expectativa, llegó a las plataformas digitales el primer avance de la segunda entrega de las singulares y coloridas criaturas más felices del mundo, Trolls 2: Gira Mundial, la cual, según dijo la cantante Belinda en una entrevista a Publimetro, será mucho más divertida y sorprendente.

“Ahora los personajes se embarcarán en una nueva aventura para demostrar que lo único realmente importante es el amor, la solidaridad y la amistad”, reveló la artista.

Belinda, quien también prestó su voz a Poppy en la primera entrega de 2016, detalló que la segunda parte de esta comedia será más musical, con canciones que los pequeños ya conocen, pero además, con nuevos personajes musicales: “Habrá otras bandas de trolls, unos raperos, otros rockeros que crearán un nuevo mundo diverso, amoroso con las diferencias e inclusivo. Ese es el gran mensaje de esta cinta”.

La intérprete de Amor a primera vista reveló sentirse emocionada de participar en proyectos familiares donde destacan valores con los que concuerda.  “Me gusta pensar que cuando sea mayor mis hijos y nietos van a poder ver todo lo que hago, con estos mensajes de amor”.

Además advirtió que el gran reto de este trabajo fue mantener la energía y el entusiasmo que caracteriza a Poppy. “Ella es muy enérgica, tiene un timbre de voz alto, con mucha emoción y eso para mí fue súper demandante. Yo no hablo como Poppy en la vida normal, generalmente no, y eso como actriz me ayuda a prepararme mucho. Eso es lo que más me gusta de ella, que sea una mujer fuerte, con carácter, pero a la vez amorosa y empática”.

Belinda adelantó que como parte de su participación en Trolls, próximamente saldrá a la venta una muñeca de Poppy con su voz.

“Esto nadie lo sabe, pero ya tenemos todo listo para lanzar a Poppy con mi voz”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo