Felipe De León cierra el Merengue Fashion Week Punta Cana con su colección Chic Pallette

El vanguardista y colorido diseñador dominicano Felipe De León cierra la cuarta edición del festival de música y moda más importante de República Dominicana, Merengue Fashion Week Punta Cana 2019.

Por MARIELA BIDÓ [email protected]

“Ser el diseñador responsable del cierre de la cuarta entrega del  Merengue Fashion Week Punta Cana, es todo un honor. Al darme esta oportunidad le hacen un reconocimiento invaluable a mi carrera”, expresó el diseñador Felipe De León durante entrevista para MetroRD, y añade que  “el año pasado tuve la oportunidad de ser el pre-cierre junto al Ágatha Ruíz de la Prada, y pasar de ahí, al cierre,  es un plus en mi carrera”.

Durante su participación el modisto estará presentando su colección “Chic Pallette”, una recopilación de 30 piezas, inspirada en todas las épocas de la ciudad del amor, Paris.  En sus palabras, “cada una de las piezas de la colección “Chic Pallette” ha sido  creada  bajo los mejores estándares de calidad, en  cada look se resalta  la elegancia y el buen vestir, tanto en las damas como de los caballeros”.

“Un derroche de elegancia, belleza y buen gusto será parte de lo que podrán vislumbrar  todos los asistentes en la colección  “Chic Pallette”. Esta colección, al igual que todas las que creado, lleva mi sello distintivo, los colores y  el brillo”, aseguró el diseñador Felipe De León.

“El Merengue Fashion Week Punta Cana este año arriba a su cuarta edición, y como en cada ocasión reunirá a grandes diseñadores, nacionales e internacionales,  quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de resaltar y proyectar al mundo los últimos avances de la industria textil, y para mí, como diseñador dominicano es un honor ser el responsable de cerrar este desfile”, argumentó De León.

Felipe De León ha formado de la fila de diseñadores que han desfilado junto a sus modelos por las pasarelas del Merengue Fashion Week Punta Cana, en todas sus ediciones. Según él, haber vivido esta experiencia al lado de grandes  diseñadores, como lo son,  Giannina Azar,  Leonel Lirio, Melkis Días, Custo Barcelona y Ágata RuÍz de la Prada, le permitió robustecer más su trabajo.

El Merengue Fashion Week Punta Cana es un evento que conjuga la participación de los mejores diseñadores nacionales e internacionales con las orquestas de merengue más destacadas del país.

El evento que desborda en cada una de sus pasarelas, el glamour, la elegancia y la belleza propia de la creatividad y el esmero de cada diseñador participante, se estará celebrando desde mañana,  jueves 28 de noviembre al sábado 30, en las instalaciones del Hotel Catatonia Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo