Ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2019

No todo en la naturaleza debería ser salvaje. Y los premios anuales Comedy Wildlife Photography Awards, o de las fotos de humor en la vida salvaje, muestran ese lado divertido e hilarante del mundo animal. Metro destaca las fotografías ganadoras de este año.

Por Metro World News | fOTOS: Comedy Wildlife Photography Awards

1 ¡Agarra la vida por los…!

1 ¡Agarra la vida por los...!

La fotografía del ganador absoluta del concurso de 2019 muestra el maravilloso momento de un cachorro y un león adulto ‘jugando’… aunque la idea de lo que podría haber ocurrido a continuación, “realmente ponen los ojos llorosos”.

 

 

 


2 Desacuerdos familiares

Desacuerdos familiares

Otra categoría de ganadores incluyó esta foto de unos pájaros en Croacia, titulada “Desacuerdo Familiar”, que ganó el premio a la foto de la gama de criaturas del aire Spectrum Photo Creatures of the Air Award.

 

 

 

 

 


3El amor es lo primero

3El amor es lo primero

El Amazing Internet Portfolio Award fue para el trabajo “First Comes Love”, una serie de 4 imágenes maravillosas que representan a las ardillas del cabo en Sudáfrica, aparentemente en un viaje de cortejo y amor, ¡culminando en una boda!

 

 

 

 

 


4 ¡OMG!      

¡OMG!

El premio Affinity Photo People’s Choice Award (seleccionado por la mayoría de los votos del público) fue a esta encantadora foto de una nutria ligeramente sorprendida tomada en Alaska y titulada ‘Oh My!’.

 

 

 

 


5   Astronauta salvaje

Astronauta salvaje

La fotografía Space-Man, que muestra a un simio caminando como un astronauta, fue reconocida en la categoría Highly Commended Winner (altamente elogiada).

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo