5 atractivos monitores portátiles

Las pantallas externas que pueden conectarse a dispositivos móviles se han convertido en una nueva tendencia tecnológica. Metro muestra algunos de los modelos más atractivos del mercado.

Por Daniel Casillas

C-Force

C-Force

La C-Force CF015C es una pantalla de 4K que se conecta vía USB con diferentes tipos de dispositivos móviles para proporcionar una interactividad multipantalla eficiente. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene sólo 6 mm de grosor y pesa 700 gramos.

 

 

 

 


Astro 4K

Astro 4K

Este monitor es capaz de conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles y notebooks, para ampliar el espacio de trabajo y ahorrar a los usuarios el estrés y la torpeza asociados con tener cables por toda la habitación.

 

 

 


Sunscreen

Sunscreen

Además de ser completamente portátil, este monitor promete una visibilidad completamente clara incluso cuando está expuesto a los rayos solares. Según sus creadores, Sunscreen es totalmente compatible con todos los dispositivos móviles.

 

 

 


SPUD

SPUD

SPUD está considerado como la pantalla ultraportátil más grande del mundo. Además, es la única pantalla de alta resolución de 24 pulgadas con la impresionante ventaja de la “ultra-portabilidad”. Se derrumba al tamaño de un libro, lo que lo hace ideal para los amantes de los viajes.

 

 


Espresso         
Displays

Espresso Displays

Los creadores de Espresso Displays afirman que sus dispositivos son los monitores portátiles más delgados del mundo. Diseñados para alcanzar la máxima productividad en cualquier lugar, estos gadgets son compatibles con teléfonos, consolas y portátiles.

 

 

 


P&R

¿Cómo surgió la idea de crear Astro 4K?

–El equipo de Evolve III pensó: “¿Por qué no desarrollar un monitor inalámbrico portátil que extienda el dispositivo de los usuarios a una pantalla más grande y mejorada? Después de meses de lluvia de ideas, se nos ocurrió el concepto del primer monitor portátil con pantalla táctil de 4K del mundo que se conecta de forma inalámbrica a ordenadores portátiles y dispositivos inteligentes.

¿Cómo funciona?

–El Astro 4K tiene WiFi y Bluetooth incorporados. Ambos dispositivos deben estar en la misma red Wifi o hotspot. Esta conexión Wifi permite la transferencia de datos desde el dispositivo principal al monitor. La conexión del Bluetooth permite la experiencia táctil desde el dispositivo principal al monitor y viceversa. Por ejemplo, puede utilizar el Astro 4K para navegar a través de los menús que se muestran en la pantalla de su portátil, como los medios sociales, navegar por la web o utilizar la pantalla táctil para redactar correos electrónicos. Podrías estar trabajando en una hoja de cálculo en su computadora portátil mientras compone correos electrónicos en su Astro 4K usando un lápiz óptico opcional o un teclado de pantalla táctil.

¿Qué beneficios ofrece sobre pantallas similares?

–No hay ningún otro monitor inalámbrico en el mercado. Astro 4K también tiene una batería más grande, pantalla táctil y cargador rápido PD (power delivery).

¿Funciona también con teléfonos inteligentes?

– Sí, con teléfonos inteligentes Android con función de proyección inalámbrica, incluyendo Samsung DeX, iPhone iOS 8 y superiores. Por ejemplo, puede tener el teléfono en el bolsillo y el monitor en tu laptop para navegar por las aplicaciones y funciones del smartphone. Es ideal para estudiantes, gente de negocios en movimiento, viajeros.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo