¡Con muchas fiestas despediremos este 2019 en RD!

Por MARÍA MERCEDES

El pueblo dominicano es muy fiestero. Por eso, no es de extrañar que cada año lo despidamos a ritmo música. Esta vez las opciones son para todos los gustos, porque habrá fiestas de merengue, bachata, salsa y urbano en diferentes localidades de Santo Domingo y las provincias.

A continuación, algunas de las muchas fiestas que se estarán realizando desde hoy viernes 27 de diciembre hasta el próximo martes 31. Pásenla bien y recuerden tener moderación y prudencia en el desplazamiento desde sus hogares hasta estos eventos.

El Conjunto Quisqueya y Milly Quezada cantarán hoy viernes 27

La novena edición del espectáculo “Fin de año por adelantado” une a dos orquestas íconos de la Navidad dominicana: El Conjunto Quisqueya y Milly Quezada, quienes pondrán a todos a bailar a todos los presentes con sus éxitos de siempre. La cita es hoy viernes 27 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Esta producción de Vibra Productions y Los Vecinos Entertainment, tendrá como invitado especial a Pavel Núñez en una faceta tropical interpretará temas “Yo te quiero querer”, entre otras fusiones rítmicas.
Para asistir a esta única presentación las boletas a la venta en Uepa Tickets, en el Club de lectores del Listín Diario, Supermercados Nacional y Jumbo.

Toque Profundo esta noche en Casa de Teatro

Hoy viernes 27 de diciembre, la agrupación de pop-rock “Toque Profundo” despedirá el año de su 30 aniversario, con el concierto “La revancha de los puercos”, a partir de las 9:00 de la noche en Casa de Teatro.
En este concierto, la agrupación complacerá a sus fieles seguidores interpretando lo más solicitado de su repertorio. Según se estima un promedio de 30 canciones de sus discos más populares serán interpretadas durante la noche por Tomás Álvarez, Joel Lazala y Tony Almont.

Además, durante el concierto, el público podrá adquirir regalos de la banda, como tazas, t-shirts, entre otros artículos promocionales.

Las boletas para “La revancha de los puercos” están en preventa a RD$800.00 en www.eventos.do; en la puerta de Casa de Teatro estará a un costo de RD$1,000.00.

“El bailazo navideño” mañana sábado 28

Además de ser el “Día de los Santos Inocentes 2019”, a petición de todos los bailadores y seguidores de la música de los años 80; mañana sábado 28 de diciembre vuelve “El bailazo navideño” con los integrantes de “Los años dorados del merengue”.

La fiesta-concierto se llevará a cabo desde las 9:00 de la noche, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, donde Carlos Manuel “El Zafiro”; Charlie Rodríguez “El León”; Henry García, Monchy Capricho, Diómedes Núñez, Belkis Concepción, Peter Cruz y Los Hijos de Puerto Rico, acompañados por la orquesta del maestro Joan Minaya de ‘Los años dorados del merengue’ tocarán sus grandes éxitos.

Algunos de temas de estos artistas son: “El León”, “Oye muchacha”, “El guardia del arsenal”, “Mina de amor”, “Si yo tuviera un palacio”, “Ay no sé qué hacer”, “El cantante del amor”, “A nadie le importa”, “Señora”, “Si quieres volver” y “El último beso”.

Raphy D’Oleo, productor afirmó que este evento es un adelanto para despedir el año 2019.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,500.00 General, RD$2,000.00 VIP y RD$3,000.00 Special Guest con mesas y asientos numerados.

Steve Aoki and Sech en Altos de Chavón

“2020 The Count Down” es el nombre del concierto que Steve Aoki and Sech protagonizarán en el Anfiteatro Altos de Chavón este sábado 28 de diciembre, a partir de las 9:30 de la noche. Precio: Dance Floor Open Bar: RD$7,700.00

Los Hermanos Rosario y Elvis Martínez en Santiago

El próximo lunes 30 de diciembre, Los Hermanos Rosario y el bachatero Elvis Martínez cantarán en “Glamours”, ubicado en la carretera Don Pedro No.11, en Santiago.

Las entradas están a la venta en TodoTickets. Precios: General RD$ 800.00; VIPRD$ 1,000.00. Special Guest RD$ 1500,00.

Alex Bueno y Aramis Villalona en Hard Rock Live SD

Los Mayimbitos: Alex Bueno y Aramis Villalona cantarán el próximo lunes 30 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche en  Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en el quinto piso de Blue Mall.

Precios: Entrada general: RD$1,085.00; VIP RD$3,250.00; y Special Guest: RD$4,330.00.

Fernando Villalona & Johnny Ventura en Santiago

Fernando Villalona & Johnny Ventura cantarán también el lunes 30, pero en “Las Vegas”, en la Autopista Joaquín Balaguer, Santiago. Pre-venta RD$1200,00 por persona.

“Súper ultra mega baile del 31” en el Jaragua

Una gran reunión merenguera se llevará a cabo el próximo martes 31 de diciembre, en el hotel Jaragua  para despedir el 2019 y recibir el 2020, en el

“Súper ultra mega espectacular baile de fin de año”, que reunirá a populares agrupaciones.
El público tendrá la oportunidad de bailar con los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Alá Jazá, Alex Bueno y Fefita la Grande,
Kinito Méndez, Krisspy, el salsero David Kada, así como con una big band merenguera que servirá de plataforma para los cantantes Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Peter Cruz y Henry García.

Luis Medrano, empresario artístico y productor del evento destacó que “los turistas y dominicanos recibirán el nuevo año 2020 como lo han hecho durante casi cuatro décadas en un fin de año con un gran sentido de cómo agradecer a la vida y a Dios por un nuevo año”.

El público recibirá el nuevo año, agregó Medrano “bailando, cantando y unidos todos en una celebración  sensacional porque llega un nuevo año con más suerte, éxitos y prosperidad”.

Expresó que este espectáculo que ya es una gran tradición reúne a turistas de países de América Latina, Europa, Estados Unidos, Centro y Sur América, que junto a los dominicanos y residentes ausentes llegan para disfrutar esta propuesta musical.

La fiesta cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y CDN Music.

Para asistir pueden reservar sus entradas en Tickets Exprés, Uepa Tickets, Supermercados Nacionales y Jumbo en todo el país; así como en la boletería del teatro la Fiesta del hotel Jaragua y en la oficina del emporio Luis Medrano Entretenimiento, llamando a los números 809 227-0103, 809 412-4627 y 809 563-1111.

“Fin de año con los monarcas” en Hard Rock Café SD

Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Conjunto Quisqueya y Pochy Familia & Coco Band cantarán en el concierto bailable “Fin de año con los monarcas” a celebrarse el próximo martes 31 de diciembre, en Hard Rock Live de Hard Rock Café Blue Mall. Esta producción de Valenzuela Productions, está pautada para iniciar a las 10:00 de la noche.

Esta fiesta bailable hasta que salga el sol del nuevo año, también contará con djs, ‘hora loca’; así como con la orquesta “Los años dorados del merengue”, con un especial de Carlos Manuel “El Zafiro”, para despedir el año y recibir el nuevo en un lugar exclusivo y seguro como Hard Rock Café.

 

La boletas están a la venta a través del sistema a Ticketexpress® a un costo de RD$2,000.00 General Stand Up; RD$3,000.00 General; RD$5,000.00 VIP, RD$6,000.00 Special Guest y RD$7,500.00 Front Stage.

Secciones General, VIP, Spcial Guest y Front Stage con mesas y asientos numerados.General Stand Up sin mesas y por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Fiesta de Telemicro en el Malecón de SD

Como es costumbre, este martes  31 de diciembre el Grupo de Medios Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, llevarán a cabo la gran fiesta de año en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez.

A partir de las 5:00 de la tarde, las personas que lleguen a este hermoso espacio de la ciudad de Santo Domingo disfrutarán de una cena navideña gracias a Comedores Económicos.

Posteriormente, en la gigantesca tarima que estará ubicada frente al mar Caribe cantarán Revolución Salsera, Alex Matos, Chiquito Team Band, Raquel Arias, Ruth La Cantante, Kiko Rodríguez, Eudys El Invencible, Alex Bueno, Silvio Mora, Bulín 47, Liro Shaq, Shadow Blow, Vaqueró, El Mayor, Omega, Tito Swing, Mozart la Para, y muchos otros artistas.

Para quienes se queden en la comodidad de su hogar, esta fiesta producida será transmitida en vivo por Telemicro, canal 5; Digital 15, Telecentro, canal 13; y Telemicro Internacional.
Fiesta urbana en La Lira

Por octavo año consecutivo, la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión recibirán el nuevo año con la celebración del concierto “Cierre de la Navidad urbana”, en el parque La Lira, ubicado en la intersección de la avenidas Abraham Lincoln y Roberto Pastoriza.

“New Year’s Eve 2020”, con El Alfa

El Alfa seguirá celebrando su décimo aniversario en la música con el espectáculo “New Year’s Eve 2020”, en la Gloria Rooftop ubicada en la avenida Tiradentes, esquina calle Fantino Falco, Ensanche Naco.  La cita es el 31 de diciembre, a partir de las  11:30 de la noche. Precio de entrada general (Open Bar): RD$5,000.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo