Fiestas de fin de año en un ambiente más tranquilo

Por MARÍA MERCEDES

Las fiestas de fin de año se celebran de muchas maneras, y en todas, la música siempre está presente. Pero, para quienes desean pasarla en un ambiente más tranquilo, les presentamos estas opciones.
Fin de año en la ciudad amurallada

Nueva vez, el hostal Hodelpa Nicolás de Ovando, ubicado en la calle Las Damas, de la Ciudad Colonial organizará su tradicional cena de fin de año, la noche de mañana martes 31 de diciembre.

Para despedir con sabor y alegría este 2019, esta prometedora velada iniciará desde las 7:00 de la noche en el restaurante 1502, la cual será  amenizada por la banda de jazz liderada por Gustavo ‘Crooner’ De Hostos y DJ Slavito, quien en los platos combinará canciones y ritmos tropicales que invitarán a bailar y disfrutar hasta pasadas las 12:00 de la noche. Las reservas pueden hacerlas llamando al número 829 798-1358.

Orquesta Renacer en vivo en hotel Catalonia

En su propuesta de fin de año, el hotel Catalonia presentará a la orquesta “Renacer” tocando en vivo; y al Disc Jockey, este martes 31 de diciembre, en horario de 8:00 de la noche a 3:00 de la madrugada. Puede reservar llamando 809 685-0000.

New Year’s Party 2020, en el Hotel El Embajador

Este lunes 31 de diciembre, a partir de las 11:30 de la noche; iniciará la celebración del décimo aniversario del concierto “New Year’s Party”, con  Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Lírico en la Casa.

Por 10 años consecutivos, las instalaciones del hotel El Embajador será el escenario para la realización del esperado evento ‘The New Year Party’, que en esta versión pondrá en un mismo escenario a los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Lírico En la Casa.

Con la producción de la empresa República Entertainment by Producciones Miguel Lora, “New Year Party” se ha convertido en una fiesta de referencia para despedir un año y recibir otro.

Las personas que elijan esta opción disfrutarán de un ‘Open bar’ de bebida Premium. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets y sus puntos de ventas autorizados.

Fin de año en “Merengue Bar” del Hotel Jaragua

En el “Merengue Bar” del Hotel Jaragua se bailará hasta el amanecer del 2020. ¡Te esperamos este 31 de diciembre! Así dice el mensaje de motivación de esta fiesta.

Música y división en vivo

Los hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, ubicados en el Malecón y en la avenida Abraham Lincoln, respectivamente también diseñaron opciones para pasar del 31 de diciembre al 1 de enero de 2020 con música y división en vivo.

Recuerde celebrar estas y todas las fiestas con prudencia y moderación. Gracias por leernos; regresaremos en 2020. ¡Felicidades!

Loading...
Revisa el siguiente artículo