Los mejores ZOOMs 2019

Desde un hotel congelado inspirado en Game Of Thrones hasta la primera fotografía de un agujero negro, pasando por rostros envueltos en plástico que desafían los estándares de belleza y un gorila selfie, este año Metro World News ha informado sobre algunas fotografías impresionantes de todo el mundo. Estamos viendo lo mejor del 2019

Por Daniel casillas | metro world news www.readmetro.com

1El invierno está aquí! Y este hotel temático de GoT está listo.

GoT

El lanzamiento de la última temporada de la popular serie Game Of Thrones se acercaba, y los fans estaban buscando experiencias relacionadas con el programa de HBO. Pasar una noche en los hoteles de Laponia SnowVillage, situados en Kittilä, Finlandia, era una de las mejores. Por segundo año consecutivo, se decoró con elementos de fantasía y personajes, permitiendo a los huéspedes disfrutar de las suites de nieve temáticas de GoT.

2Caras envueltas en plástico para desafiar los estándares de belleza.

Caras

Los estándares de estilo y belleza son extremadamente altos en el mercado de la moda y la publicidad. Tanto es así que a veces convierten la industria en un mercado de carne. Es por eso que el dúo de fotógrafos Julia SH y Nic Sadler (SH/Sadler) decidieron crear la serie ‘Fresh Meat’, con la que buscan subvertir los estándares de belleza actuales y enfrentar la deshumanización que ha creado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Ondas de choque supersónicas interactúan en vuelo.

Ondas

Por primera vez en la historia, la NASA logró fotografiar la interacción de ondas de choque de dos aviones supersónicos en vuelo. La imagen fue capturada utilizando tecnología avanzada, fue realizada durante los vuelos de Air-to-Air Background Oriented Schlieren (AirBOS) en Edwards, California.

 

 

4Observatorio se transforma en un enorme R2-D2.

R2-D2

Hubert Zitt, astrofísico de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zweibrücken en Alemania, llevó su amor por Star Wars al siguiente nivel al convertir un observatorio en una enorme R2-D2. El proyecto se completó en septiembre de 2018, pero se volvió viral después de que el actor Mark Hamill lo destacara en Twitter este año.

 

 

 

5Así luce un agujero negro.

agujero negro

El miércoles 10 de abril se publicó la primera imagen de un agujero negro en la historia. Muestra un anillo brillante formado a medida que la luz se dobla en intensa gravedad alrededor de un agujero negro que es 6.500 millones de veces más masivo que el Sol, ubicado en el corazón de la galaxia Messier a 87, 55 millones de años-luz de la Tierra. El histórico disparo fue realizado por The Event Horizon Telescope, un conjunto a escala planetaria de radiotelescopios terrestres.

6Gorilas posan como humanos.

 ZOOMs

Una selfie con dos gorilas adultos de pie como humanos y posando con sus cuidadores se hizo viral en redes sociales. El disparo fue realizado por uno de los miembros de la unidad unidad anti-caza furtiva del Parque Nacional de Virunga en la República Democrática del Congo con la descripción: “Otro día en la oficina…”

 

 

 

 

 

 

 

7Este puente parece una enorme construcción de Lego.

 Lego

Hace unos años, en la ciudad alemana de Wuppertal, apareció un puente, que parece hecho de bloques de Lego. El artista callejero Martin Heuwold, también conocido como MEGX, utilizó colorantes para transformar el fondo de la construcción en una ilusión óptica perfecta. Con el paso del tiempo el puente que parece estar hecho de juguetes plásticos masivos comenzó a ganar popularidad y se convirtió en una gran atracción para los locales y turistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8Artista protesta por selfies fingiendo su muerte.

Artista

Las selfies son uno de los contenidos más compartidos en redes sociales. Hoy en día es casi imposible navegar por Facebook o Instagram sin ver una de estas fotografías. Para protestar, la artista francesa Stephanie Leigh, decidió crear el llamado proyecto STEFDIES, en el que aparece posando como si estuviera muerta en lugares turísticos populares de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9Enormes felinos se convierten en obras de arte.

ildlife Photography

El director creativo Andrey Shcherbak, posee una cuenta Instagram con 30.000 seguidores que incluye gatos gigantes. Según el aficionado ruso al collage, no ganó nada con la publicación de sus imágenes, ya que crea estas obras como un pasatiempo. Cada fotografía normalmente se presenta a sí mismo y a un gato enorme (amplía el animal con un editor de fotos). Los felinos aparecen en las calles, supermercados, campos de fútbol, bosques, prisiones e incluso como parte de las pinturas de artistas famosos.

 

10Ganador del Comedy Wildlife Photography Awards 2019.

 felinos

La fotografía del ganador de la competición de este año muestra el maravilloso momento de un cachorro y un león adulto ‘jugando’… aunque la idea de lo que podría haber ocurrido a continuación, “realmente hace que los ojos se llenen de agua”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo