La modernidad alcanza a la historia: Jeep Wrangler Mild–Hybrid 2020

Justo cuando los autos híbridos están en la cabeza de todos, Jeep se pone en sintonía y nos sorprende con una variante dentro de esta categoría, permitiendo que la aventura que siempre los acompaña, ahora sea amigable con el ambiente

Por Claudio Zuckermann Metro World News

La mayoría de los que nos encantan los autos, hemos pensado alguna vez en tener un Jeep. Un diseño tan único pero que es muy atractivo y que la marca ha sabido llevar de generación en generación. Una de las tareas más difíciles en términos de diseño es precisamente esa, llevar un ícono a través del tiempo, que se actualice pero que mantenga su linaje.

Hoy Jeep Wrangler Mild-Hybrid lo hace, la primera versión híbrida en su historia, con toda la aventura y espíritu que conlleva tener un Jeep, con las distintas versiones de equipamiento, pero ahora con todas las bondades de la hibridación y bajo consumo de combustible.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros 2 litros turbocargado que eroga 270 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y, desde luego, tracción 4×4 Trail Rated.

Gran manejo

La sorpresa fue enorme durante los primeros minutos de manejo, ya que la aceleración del Jeep Wrangler Mild-Hybrid es mucho más ágil y rápida con respecto al tradicional motor V6 Pentastar que ya conocemos.
Gracias al sistema eléctrico de 48V y al novedoso eTorque, podemos tener sistemas de ayuda para el bajo consumo de combustible, como el sistema Start/Stop prácticamente imperceptible y otras más, como el freno regenerativo y la dirección eléctricamente asistida.

Existen diversas versiones dentro de la marca que tendrán opción híbrida, exceptuando a los Rubicon.


Edición especial

Con la presentación de esta nueva variante, llegará una versión especial llamada Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle Mild-Hybrid en color gris mantarraya combinado con diversos detalles en color negro. Sólo habrá 100 unidades de este tipo y seguramente ya estarán por terminarse los apartados con los fanáticos de la marca.

Hoy Jeep es híbrido. Lo han logrado y de gran forma, actualizando constantemente al ícono de la marca, manteniendo intacto su linaje fuera del camino. Hoy Jeep es más eficiente, goza de beneficios por ser homologado como vehículo híbrido y está listo para conquistar a nuevos clientes y transformarlos en fanáticos de la marca. Hoy no existe un pero para no querer un Jeep.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo