Este sábado 12, Cuco Valoy y Los Van Van celebrarán sus 50 años en la música

Por María Mercedes

El comité organizador pro homenaje al héroe puertoplateño Gregorio Urbano Gilbert presentará este domingo 12 de enero, el concierto conmemorativo de los 50 años de las exitosas trayectorias de la Tribu de Cuco Valoy y de Los Van Van de Cuba, en el Anfiteatro de la Novia de Villa.

Con guaracha, son montuno, salsa, bolero, merengue y otros populares ritmos tropicales que forman parte del variado repertorio de La Tribu y Los Van Van, este espectáculo que promete ser una irrepetible descarga de música tropical y caribeña.

Este espectáculo producido por el empresario artístico Luís Medrano, forma parte del programa que se agotará desde este viernes 10 al domingo 12 de enero en la Novia del Atlántico en honor al patriota puertolateño, Gregorio Urbano Gilbert, declarado “Héroe Nacional” por el Congreso de la República mediante la ley 162-19.

La nota de prensa indica que esta es una iniciativa del ministro de Turismo Francisco Javier García con el patrocinio del Ministerio y su renglón de turismo cultural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo