Cancún se prepara para la cita de lujo de la Comunicación Política

Por MetroRD

Poco más de dos meses restan para el comienzo de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, el evento más importante a nivel global en materia del marketing, consultoría, estrategia y desarrollo de campañas electorales.

Más de 300 conferencistas de Iberoamérica y miles de asistentes serán parte de la edición XV de un evento que ya pasó por Argentina, México, Perú, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Colombia y España. 

La XV Cumbre Mundial de Comunicación Política se desarrollará en el Centro de Convenciones de Cancún, entre el 19 y el 21 de febrero.

Durante esas jornadas, asistentes y expertos serán parte de mesas redondas, debates, talleres, y ponencias, donde se desplegarán los tradicionales ejes de análisis de la Cumbre: “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”.

En este contexto, la Cumbre de Cancún representará un escenario ideal para la participación de políticos, funcionarios públicos y candidatos, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

En diálogo con medios de prensa, el Presidente de CumbreCP Daniel Ivoskus, refirió que “la de Cancún será una versión muy especial, allá por 2010 iniciamos este camino porque creíamos que era fundamental aportar a la profesionalización de la comunicación política, que existían muy buenas intenciones y que debían plasmarse en un evento donde los verdaderos protagonistas compartan con la gente sus experiencias más importantes. A 10 años de aquella apuesta, podemos decir que lo hemos logrado y que vamos por más”.

Por su parte, el representante de la Cumbre en México, Filiberto Martínez, destacó el respaldo de una institución como la Universidad de Quintara Roo, a la vez que reiteró la invitación señalando que “sólo a través de la profesionalización de la política, podemos realmente llevar bienestar a las comunidades que queremos representar”.

El evento constituye una cita que promete ser única y que movilizará a todos los ámbitos de la comunicación política a nivel global. Las inscripciones ya están disponibles y pueden efectuarse a través del sitio www.cumbrecp.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo