Santiago Cruz ofrecerá “Sinfónico” el sábado 30 de mayo en el Teatro La Fiesta

Por MARIA MERCEDES

Santiago Cruz es un cantautor que nació en Ibagué, capital musical de Colombia, desde donde ha conquistado a un público fiel que ama sus canciones.

Para este año 2020, ha programado una gira latinoamericana con un concierto sinfónico. En ese sentido, el empresario artístico César Suárez anunció que la fecha programa para República Dominicana es el sábado 30 de mayo, a las 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta, ocasión en la que celebrará por adelantado el “Día de las Madres”.

En este concierto, el cantautor contará con una orquesta de 45 músicos sinfónicos quienes con sus partituras musicales adaptadas al esquema del evento, elevarán aún más las composiciones musicales que le han hecho merecedor de importantes reconocimientos.

Algunos de los temas que cantará esa noche son: ¿Y si te quedas qué?, “No te necesito”, “Cuando regreses”, “Contar hasta tres” “En tus zapatos”, “Lo que me quedó” y “Nunca nos diremos adiós”.

Un poco de su historia

Al finalizar la secundaria estudió Finanzas, consiente  que su verdadera pasión era la música. Paralelamente cantaba en bares. Luego de obtener el título consiguió trabajo, pero nunca se alejó de la música. La argentina Fanny Mikey, actriz y empresaria de teatro que vivió muchos años en Colombia, produjo en 1999 el show del álbum “Abre” de Fito Páez en el Palacio de los Deportes de Colombia, y le propuso a Santiago hacer el número de apertura. En ese momento comenzó todo. Al día siguiente, Cruz renunció a su trabajo de oficina, para ser músico las 24 horas.

En 2003, sacó al mercado su primer álbum “Solo hasta hoy”. El éxito de su sencillo “Una y otra Vez” marcó su carrera y lo insertó en el competitivo mercado de la música.

Tres sencillos más se destacaron de esta producción. “No mires atrás” fue incluído en el disco de La W que salió en diciembre de ese año.

De ese tiempo acá es mucho es lo que Santiago ha recorrido con su música.

Para adquirir las boletas

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo (en estos lugares se cobran cargos adicionales por servicios de boletería).

Los organizadores del concierto informaron además que La Fiesta del Jaragua estará montada tipo teatro con sillas numeradas excepto las localizadas en el balcón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo