5 espectaculares tenis de alta tecnología

El calzado no ha experimentado cambios sustanciales durante mucho tiempo. Sin embargo, hay varias marcas que usan desarrollos tecnológicos para reinventar y mejorar los tenis. Metro destaca los inventos más espectaculares para nuestros pies.

Por DAniel casillas | metro world news

ShiftWear

ShiftWear

Los ShiftWear pueden mostrar en su superficie casi cualquier diseño personalizado que se te ocurra. Creados con una pantalla flexible de color HD en la parte posterior del panel exterior, estos zapatos se conectan de forma inalámbrica a tu smartphone para personalizar su aspecto.

 


Nike HyperAdapt

Nike HyperAdapt

Estos tenis inteligentes de alta tecnología son capaces de atarse a sí mismos dependiendo del tamaño del pie del usuario y el nivel de comodidad. Además, funcionan con una batería y tienen luces indicadoras, sensores y otros artilugios que permiten monitorear las medidas de tu cuerpo.

 


Puma Fi

Puma Fi

Pueden identificar la forma del pie del usuario y adaptarse automáticamente a ella con un simple toque de un módulo en la lengua. Los usuarios también pueden controlar el zapato a través de una aplicación para iPhone o incluso para el Apple Watch.

 

 


DigitSolet

DigitSolet

Estos tenis futuristas pueden rastrear tus movimientos, la fuerza del impacto, los pasos, las calorías, controlar tu postura e incluso medir tu fatiga. Los tenis impermeables se conectan a tu teléfono, proporcionando información en tiempo real sobre sus patrones de caminar y su rendimiento.

 

 


Gemini 3

Gemini 3

Estos tenis de Under Armour tienen sensores especiales instalados en sus suelas. Con la ayuda del GPS y otras características inteligentes, pueden entregar una amplia gama de datos como kilómetros recorridos, saltos, planes de entrenamiento, rutas y métricas de trote. Toda la información puede ser revisada con una aplicación para smartphone.

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo