Isabelle Valdez nos regala su nueva alabanza “No me tocará”

La artista cristiana alza su voz para aliviar los corazones del pueblo dominicano y de todos los que la escuchen durante este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Por MARÍA MERCEDES

Para los cristianos, la fe en Dios es vital para seguir adelante frente a todas las situaciones que se presenten. Esa certeza de que el Creador nos protege y nos da su soplo de aliento, es sinónimo de lo que nunca se pierde, la esperanza.

Con esa convicción, la cantante cristiana Isabelle Valdez presenta este martes 31 de marzo, su nuevo tema titulado “No me tocará”, y que ella ha es un símbolo de fortaleza para este momento que nos ha tocado vivir en medio de la pandemia del coronavirus.

Basada en el salmo 91

Los salmos son cantos y oraciones de gran simbolismo religioso porque con ellos Jesús oró con su familia y en la sinagoga.

Basada en esta realidad, la artista cristiana basa su canción en el “Salmo 91”, que refiere el cuidado que tiene para su pueblo.

“Es la misma palabra de Dios revelada a nuestras vidas en el libro de Salmos 91. Esta promesa hecha canción, nació en un momento en que meditaba en las tantas cosas que han estado sucediendo, y fue impresionante como el Espíritu Santo me daba esta melodía… así nació esta canción de bendición, que nos recuerda el cuidado de Dios hacia nosotros, no importa la situación, el mismo Dios es quien pelea por nosotros y nos guarda”.

Al referirse a sus expectivas sobre “No me tocará”, expresó que esta “es una canción que puede marcar un antes y un después en ti y los tuyos, llevándote a confiar en la palabra de Dios”.

Está disponible desde en todas las plataformas digitales y redes sociales de la artista.

También comparte su musica desde su hogar

Isabelle usa sus redes sociales para brindar aliento durante esta cuarentena. Precisamente este lunes ofreció un concierto desde su hogar vía las redes, donde unió a su vecindad en una sola voz que alabó a Dios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo