“En Casita Fest” regresa con más artistas del 2 al 5 de abril

Tras el éxito de su primera edición, los organizadores de este concierto electrónico decidieron hacer una segunda edición con más de 30 artistas en cartelera. La meta es tener un acercamiento y entretener al público que al igual que los artistas guardan cuarentena en sus casas.

Por MARÍA MERCEDES

La música sigue alegrando corazones a nivel mundial sobre todo en este tiempo de coronavirus que nos mantiene a todos en el hogar. Por eso, mañana jueves 2 de abril hasta este domingo 5, Estefany Vásquez, Emmanuel Bretón y Lía Miranda vuelven a presentar la serie de conciertos que han llamado “En Casita Fest”.

Esta segunda edición contará con la participación de Xiomara Fortuna, Carolina Camacho, Fellé Vega, Eliacim, Juan Carlos Pichardo, Gnomico, JJ Sánchez, Miguel Ángel Soul, Yasser Tejeda, Samira Tavarez, Sergio Echenique, Paloma Rodríguez, CJ & Lu, Laura Lebrón, Clara González, Ivano, Bambam Antigua, Chalía, Estefany Vásquez, Neni Pión, Constanza Liz, Eli & Emil, Sabrina Estepan, Brettón, Omar Pérez Then, Lindsay Morales, entre otros artistas.

Los organizadores indicaron que esta vez, el festival digital será en horario de 8:00 a 11:00 de la noche, con un promedio de seis transmisiones en vivo musicales por día.

Además de canciones, este evento tendrá “Cuenta Cuentos” para los infantes; Take Over, Open Mic, “Letras en casita”, y muchas sorpresas más que serán publicadas a través de las redes sociales.

“Encontrar el lado positivo a la situación haciendo el arte y la cultura viral, en este tiempo de distanciamiento social es el objetivo principal de #EnCasitaFest, sigan atento a las redes sociales y a nuestra página web para que estén al día con nuestra agenda; además cualquier sugerencia o recomendación pueden compartírnosla a través de mensaje directo por instagram o correo electrónico [email protected]”, afirmaron los organizadores.

Agradecidos por el apoyo que han recibido, tanto del público como del medio artístico y la prensa, Estefany Vásquez, Emmanuel Bretón y Lía Miranda, afirman que están motivados a continuar con #EnCasitaFest durante la cuarentena, “porque es tarea de todos hacer de estos días en casa algo positivo y entretenido”. Asimismo, le recuerdan a la población la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

Recuento de la primera versión

En una noche de boleros presentados el viernes 27 de marzo, lLa primera semana de #EnCasitaFest contó con la participación de Diomary La Mala, Salime Caram y María del Mar.

Además, contó con las actuaciones de Paula Disla, popularmente conocida como María Moñitos, Ania Colón, Alberto Cuentacuentos y Lulú, para llevar cuentos infantiles y entretenimiento para niños; Take Over de Omar Quezada donde compartió un poco de como compone sus canciones; “Letras en casita”, donde Constanza Liz, Edwin Guzmán y Yaissa Jiménez compartieron poemas, Recitales e Historias y Un Open Mic que contó con la participación de Esmeralda, Nazz y Marx Haübey, quienes mostraron su música durante la noche del pasado sábado 28 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo