Tempo Mujer. Celebrarán feria para resaltar la labor de mujeres empresarias

El programa de emprendimientos Empretour realizará por primera vez en Santo Domingo la feria “Tempo Mujer”, una actividad que busca resaltar la labor de las mujeres emprendedoras, empresarias y productivas mediante la promoción de sus productos y servicios.

El evento, que se realizará los días 24 y 25 de junio en el segundo nivel de Acrópolis Center, se inaugurará a las 10:00 de la mañana con el Primer Foro Dominicano de Mujeres Productivas, “La nueva evolución en negocios”.

Las representantes de Ella Crea, Daisy Sención, Liset López y Vivi Kieffer, hablarán sobre el emprendurismo de la mujer de hoy, los desafíos de la mujer rural en República Dominicana, importancia del cuidado físico para elevar la productividad a nivel empresarial, entre otros temas de interés.

“Tempo Mujer” convocará alrededor de 30 mujeres de negocios, emprendedoras, inversionistas, directoras y gerentes de empresas, quienes expondrán sus proyectos productivos, proveyendo una plataforma de comercialización a las iniciativas locales promovidas por mujeres. 

“Tempo Mujer” forma parte del programa de responsabilidad social “Empretour”, iniciativa para el fomento del espíritu emprendedor y el desarrollo de proyectos productivos en República Dominicana. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo