Conductoras “N3 Amigas” celebran cinco años en la radio

Por MetroRD

Las comunicadoras Glenys Abreu y Yaniris Tavarez celebran el quinto aniversario de su programa radial N3amigas, que se difunde a través de 106.9 La Voz de las Fuerzas Armadas y en los Estados Unidos por Sol 105fm.com.

“Desde que iniciamos el proyecto experimentamos un crecimiento profesional y hemos aprendido a mantener una línea de contenido educativo y cultural, lo que  junto a nuestros oyentes nos ha permitido crecer y saber de la gran importancia de los medios de comunicación”, comentaron Abreu y Tavárez.

Afirmaron que “N3amigas”, se caracteriza por tener un contenido variado, con secciones como el Culturízate, donde en cada entrega llevan a los oyentes términos nuevos y desconocidos, logrando así que estos puedan enriquecer el  vocabulario de todos nuestros oyentes.

Además, cuenta con la sección “N3 Amigas con los Emprendedores”, un espacio destinado a los jóvenes que desean superarse, así como “La consulta N3 Amigas” donde médicos especialistas desarrollan un tema de actualidad.

Dentro del contenido está el contacto directo con los oyentes a través de un tema de debate, concluyendo con una entrevista central a una figura del espectáculo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo