Cardi B estrena hoy nueva colaboración con Bruno Mars

Por MetroRD

Cardi B retomó su cuenta de Instagram para anunciar una nueva canción en colaboración con el cantante estadounidense Bruno Mars. ‘Explicit content’, será presentada hoy viernes a partir de la medianoche.

En días pasados, la rapera de origen dominicano abandonó su cuenta de Instagram, tras las fuertes críticas originadas a partir de que se coronará en la categoría ‘Mejor álbum de rap’ por su disco “Invasion of Privacy”, en los Grammy.

“Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con Bruno Mars”, escribió en la foto publicada en la red social.

La popular cantante recibió el apoyo de sus seguidores en Instagram, expresando que se sentían muy contentos con su regreso. Además, le aconsejaron que haga  oído sordo a las críticas concernientes a su vida personal y profesional.

Se recuerda que la artista Lady Gaga salió en defensa de Cardi B posterior a los ataques que recibió por ganar un premio Grammy. Esta indicó que B era  una “valiente” y que se merecía todos los premios que se ha ganado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo