Papi Sánchez, en constante evolución

Está considerado como el mayor de su género por la cantidad de discos vendidos en Europa.

Carmen y Gayla, una complicidad como las “mejores amigas”

Difícil conseguir en este medio relaciones auténticas. Sí, así es y todos lo piensan. Sin embargo, hay personas que destacan del montón por muchísimas cosas. Carmen y Gayla son de esos seres que desprenden por los poros amor. No exagero, no hay ni que conocerlas personal para saberlo y, darse cuenta que Carmen Rodríguez y Gayla María Beras son, literalmente, como Batman y Robin. Estas artistas que captan miradas en los principales eventos del país, se abren- agarradas de manos- camino en los medios y el arte dominicano. De cantante, actriz, bailarina y comunicadora… todos tienen un poco en la dinastía Beras-Rodríguez.

Publicidad

Cinco canciones ícono dedicadas a ellas

A días de celebrar su día, revisa las piezas musicales clásicas que por años han servido para homenajear y retratar la relación que se tiene con las madres. Se acerca el Día de la Madre y las canciones son un buen medio para recordarlas y homenajearlas. Lo cierto es que tipos de mamás hay muchos, por lo que buscar una letra que realmente identifique la relación que tienes con tu progenitora puede ser una gran tarea.

Festival Presidente será del 3 al 5 de noviembre

Será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con géneros y artistas de gran renombre internacional.

Publicidad

“Mío o de nadie”: Un panorama de los problemas femeninos

Rosario Dawson protagoniza la nueva cinta dirigida por Denise Di Novi, su primera película en la silla del director y el primer thriller en su carrera. Las dos charlaron con Metro acerca de la aventura de esta montaña rusa emocional.