Publicidad

Artistas seducidos por la bachata

Los acordes melodiosos de la bachata que nació en nuestra prodigiosa tierra han enamorado a un público que se identifica con sus letras de amor y melancolía; y con el sonido de esa guitarra que anuncia el principio y fin de una historia hecha canción. Conscientes de que esta música es tendencia, muchos artistas latinos se han dejado seducir incluyendo en sus producciones una canción interpretada en solitario, otros han hecho colaboraciones con bachateros dominicanos. En ambos casos, sus temas han sido muy tarareados y bailados por el público que les sigue dentro y fuera del país.

Cinco actores, cinco retos y un sombrero

“El hijo de Puta del sombrero” es la obra teatral que une a cinco de las figuras más importantes del arte de RD, quienes nos confesaron qué es lo más retante de sus personajes. Esta pieza contemporánea fue escrita por Stephen AdlyGuirgis y cosechó grandes triunfos en Broadway con seis nominaciones a los premios Tony y en Puerto Rico. Ahora llega al Palacio de Bellas Artes, dirigida por Manuel Chapuseaux y producida por Producciones Raul Méndez y Producciones Tamima. Estará los días 12 al 14 y 19 al 21 de mayo de 2017.

Publicidad

Dwayne Johnson: Los fanáticos van a adorar esta entrega

Este famoso actor y luchador, más conocido como ‘La Roca’, nos habla de la octava entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, que se puede ver desde la semana pasada en nuestros cines.