Caribbean Cinemas muestra películas dominicanas en plataforma digital

Algunos títulos de las películas disponibles son: ‘A ritmo de fe’, ‘La Familia Reyna’, ‘María Montez’, ‘El equipito’, ‘Colao’, ‘Reinbou’, ‘En tu piel’, ‘Veneno’, ‘Código paz’, ‘Trabajo sucio’, ‘Todas las mujeres son iguales’, ‘Pobres millonarios’, ‘No hay más remedio’.

“En Casita Fest” regresa con más artistas del 2 al 5 de abril

Tras el éxito de su primera edición, los organizadores de este concierto electrónico decidieron hacer una segunda edición con más de 30 artistas en cartelera. La meta es tener un acercamiento y entretener al público que al igual que los artistas guardan cuarentena en sus casas.

Publicidad

Isabelle Valdez nos regala su nueva alabanza “No me tocará”

La artista cristiana alza su voz para aliviar los corazones del pueblo dominicano y de todos los que la escuchen durante este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Estrenos de películas desde la comodidad del hogar

Por la pandemia que afecta el mundo, cada vez, más personas disfrutan del cine en casa. Un ejemplo de esto es que Universal Studios decidió que algunas de sus películas estarán disponibles por ‘streaming’ al mismo tiempo que en el cine. El critico de cine dominicano, Félix Manuel Lora nos recomienda tres opciones en Netflix.

Canciones para alegrarnos la vida mientras estamos en casa

Sicológicamente está comprobado que la música tiene un efecto positivo en nuestras vidas. Por eso, a continuación les presentamos una lista de temas inspiradores y esperanzadores en que este tiempo de aislamiento social por el COVID-19, pandemia que erradicaremos con fuerza de voluntad, higiene, esperanza, obediencia y fe en Dios

Xiomara Fortuna, Ednita Nazario y Natalia Jiménez estrenan discos

Por partida triple, estas artistas nos vuelven a regalar su talento a través de nuevas canciones llenas de sentimientos, vivencias y bienestar emocional. Para ellas “la música no está en cuarentena”.

Publicidad