VIDEO: No querrán volver a la comida rápida luego de ver estas imágenes

20 segundos son suficientes para quedarse sin aliento luego de ver lo que esta empleada hace mientras prepara una hamburguesa.

Por Beatriz Rojas
VIDEO: No querrán volver a la comida rápida luego de ver estas imágenes


El video subido por el usuario Duane Moore a YouTube muestra cómo una empleada de un restaurante de comida rápida se aprovecha de la confianza de los comensales y hace algo inesperado a la hora de preparar la comida.

La mujer toma una tapa del pan y lo arroja al suelo, por si esto no fuera suficiente, se agacha y lo restriega en el piso. Después lo vuelve a tomar y prosigue con la preparación.

Al parecer sus compañeros de trabajo se estaban divirtiendo, pues se escuchan risas y asombro. “No me exhibas”, dice ella. 

A continuación les presentamos la grabación:

El polémico video fue subido ayer, y ya lleva más de 100 mil reproducciones. Al respecto, algunos de los usuarios mostraron su indignación en YouTube.

Demóstenes dijo:”¡Qué horrible ser humano. Obviamente ella debe ser despedida!”.

Eeyore134 agregó: “Quienes la vieron y no le dijeron nada para detenerla son cómplices. Luego piden que sea despedida. Eso es ridículo”.

El video parece haber sido filmado en una sucursal del restaurante estadounidense Checkers.

En la galería de fotos podrán encontrar sorpresas desagradables que pueden encontrar en la comida.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo