A 7 años de ser papá: Los momentos más tiernos de Ricky Martin con sus hijos

A 7 años de ser papá: Los momentos más tiernos de Ricky Martin con sus hijos

Happy Sunday! #Easter #chill #familia #Wii #sun #pool #vegetaríanBBQday

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Apr 20, 2014 at 5:07pm PDT

What really matters. // Lo único que importa. Lo demás son sólo detalles. #Sydney

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Apr 21, 2015 at 11:11pm PDT

@ LAX

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Jan 6, 2014 at 10:24am PST

School break! Bonding time.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Jun 10, 2015 at 12:24pm PDT

Valentino y Matteo, los gemelos de Ricky Martin celebrarán su cumpleaños número siete en Australia, donde su padre cumple compromisos como “coach” del reality “The Voice”.

Y ahora que sus pequeño cumplieron 7 años de edad hicimos una recopilación de los momentos más tiernos del cantante como papá. 

1. Durante una entrevista de radio con Luisa Fernanda en el “Enrique Santos Show”, Martin reveló la “pregunta más difícil” que sus hijos jamás le habían hecho: ¿“Papá, yo estaba en tu barriguita?” 

A lo que Martin respondió: “Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”, y continuó: “Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”.

2. Ser padre no ha sido sencillo para Ricky y así describió el primer año que pasó junto a sus gemelos. 

“El primer año de papá soltero de gemelos fue una locura. Las bolsas de los ojos me llegaban a las rodillas, pero sabía que sería el año más hermoso de mi vida”, confesó al peiródico británico “The Sun”.

3. El puertorriqueño se llevó a Matteo y Valentino a un año entero de gira y, aunque parezca una locura, para el boricua no lo es. 

“La estabilidad soy yo. Dentro de todo lo que puede ser inestable en una gira, buscamos la estructura. Viajamos a cuatro continentes y mis hijos, felices. Todas las decisiones que tomaba se basaban en su bienestar, desde a qué hora iba a pruebas de sonido hasta a qué hora despegaba el avión… Además, mi madre vino con nosotros”, contó a “Vanity Fair”. 

4. Para Ricky el amor ha pasado a segundo plano. En estos momentos se encuentra soltero y ha aceptado que no es fácil conocer personas nuevas.

“Yo tengo dos niños en casa. No puedo traer hombres diferentes todos los días”. Además ha dicho que su expareja de cinco años, Carlos González, visita a sus hijos. “Él viene a ver a los niños. Hubo un año de silencio, pero ahora somos amigos. Yo trato de mantener mi vida muy civilizada, eso es lo que necesito para el bienestar de mis hijos”. 

5. La llegada de Matteo y Valentino cambió la vida de Martin. “Desde que nacieron mis hijos, mi mundo nunca volvió a ser el mismo. Mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mi familia”. 

Y así es como define esta estapa la cual comenzó hace 7 años: “Es un trabajo grande, pero es el papel más importante que he tenido en mi vida”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo