Emma Watson reveló cómo superó su "horrenda" ruptura amorosa

Emma Watson reveló cómo superó su "horrenda" ruptura amorosa


Una foto publicada por Dear Miss Watson, (@dearmisswatson) el 6 de Ago de 2015 a la(s) 11:04 PDT

En diciembre del año pasado, antes de su terminar su relación con el jugador de rugby, Matthew Janney, la actriz Emma Watson decidió viajar a las Montañas Rocosas de Canadá para pasar una semana en un centro especial haciendo votos de silencio. 

“Me sentía realmente incómoda, incluso antes de que mi relación acabara. Fui a un retiro de silencio porque realmente quería averiguar cómo estar en casa conmigo misma”, comentó la protagonista de “Harry Potter” a la revista británica “Vogue”.

Aunque definió su ruptura como algo “horrendo”, Watson aseguró que su fama no ha interferido en sus relaciones sentimentales.

“Los novios o parejas que he tenido me han hecho sentir generalmente muy querida. Me han hecho crecer. No he visto que todo lo que hago o lo que soy me haya hecho sufrir en mi vida amorosa”, indicó.

Watson y Janney se conocieron en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, donde él aún estudia el idioma ruso y juega como el titular del equipo de rugby.

Según lo informaron diversos medios británicos, la pareja terminó luego de un año de relación, esto debido a la ocupada agenda de la actriz, que combinaba sus estudios con proyectos cinematográficos y sus compromisos sociales como la Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo