FOTOS: Así lucen ahora los "hermanitos" de Lindsay Lohan

Por Estefanía Cervantes
FOTOS: Así lucen ahora los

Una foto publicada por @ranbeeri_denim el 5 de Ago de 2015 a la(s) 6:32 PDT

Una foto publicada por Michael Lohan (@mikelohan) el 16 de Ago de 2012 a la(s) 2:46 PDT

El pasado martes, los hermanos Lohan se reunieron en Nueva York para la presentación de la última campaña de la marca de ropa, “Ranbeeri Denim”, la cual fue protagonizada por Ali Lohan, la hermana menor de Lindsay.

Aunque la protagonista de “Mean Girls” fue la gran ausente, Michael, Cody y Ali Lohan posaron para los fotógrafos junto a su madre, Dina Lohan.

¿Los recuerdan?

Probablemente, los hermanitos de “LiLo” no son tan recordados como la actriz, pero esta familia lleva varios años frente a nuestros ojos.

Michael Jr., quien ahora tiene 27 años, apareció en la película “Juego de Gemelas” (“Parent Trap”), como el único varón que llega por accidente al campamento en el que “Hallie” y “Annie” se conocen.

Ali, como la identifican los medios, apareció junto a sus dos hermanos en la película “Life Size”, donde la modelo Tyra Banks interpretó a una muñeca de juguete que cobra vida.

Lindsay Lohan también logró que su hermanito Cody participará en el filme “Juego de Gemelas”, donde interpretó a un bebé que pasaba por el aeropuerto cuando “Hallie” realiza su famoso saludo con el mayordomo “Martin”.

En los primeros segundos del siguiente video podrán ver a Cody en los brazos de una mujer y sus hermanos Ali y Michael caminando por el pasillo.

En la galería de fotos podrán conocer el actual look de los hermanitos de Lindsay Lohan.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo