Se hace cirugía y le dejan los genitales del tamaño de un maní

Se hace cirugía y le dejan los genitales del tamaño de un maní

Un alargamiento de pene hecho por un cirujano de dudosa reputación hizo que un hombre resultase con su miembro con el tamaño de una pulgada. Pequeño y deforme.

El autor de este incidente es nada más ni nada menos que Mark Schreiber, quien ya había pasado dos años en prisión por practicar medicina sin licencia. Este fue recomendado por otro médico que tampoco la tenía.

De hecho, la víctima, de 55 años, quería corregir un procedimiento que recibió de otro doctor sin licencia que en vez de alargarle el pene se lo deformó. Cuando este despertó, reportó el periódico “The Washington Post”, su miembro era “increíblemente pequeño” y la piel alrededor estaba removida.

Pero eso no fue lo peor: el doctor le dijo que todo era normal (el pene medía menos de 1 pulgada, es decir 2.54 cms). Y le dijo que se pusiera “dos palos” para mantenerlo erecto. Ahora, el paciente no puede tener sexo y las erecciones son increíblemente dolorosas para él.

El cirujano fue arrestado y la policía ahora busca al otro doctor que arruinó el pene del hombre que confió en él.

En la galería de fotos podrán ver cuál es el tamaño promedio del pene. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo