¿Qué hacen las integrantes de Spice Girls luego de dos décadas?

¿Qué hacen las integrantes de Spice Girls luego de dos décadas?


El día de ayer, las Spice Girls volvieron a estar en “boca de todos”, o en realidad, en los tuits de más de dos millones de usuarios, cuando el diario británico, The Sun, informó que la banda planeaba reencontrarse en 2016.

Dicho medio aseguró que las británicas celebrarían su vigésimo aniversario con una gira mundial en la que no se incluía a Victoria Beckham.

Victoria les desea a las chicas la mejor de las suertes. Ella está muy ocupada trabajando en su marca de moda y en cuidar a su familia para volver a esa etapa”, aseguró una fuente.

Sin embargo, Emma Bunton, (“Baby Spice”) decidió aclarar los rumores y, según el diario The Guardian, respondió: “Si algo sucede, es concreto y decidimos hacerlo se los haré saber, pero nada se está dando en este momento”.

Mientras esperamos el tercer reencuentro de las intérpretes de “Wannabe”, la canción más pegajosa del mundo, en la galería de fotos les mostramos a qué se dedican ahora Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo