Hijo de Gustavo Cerati desmiente la reciente biografía de su padre

Hijo de Gustavo Cerati desmiente la reciente biografía de su padre

La nueva biografía de Gustavo Cerati, escrita por Juan Morris, ha generado gran polémica.

El hijo del exlíder de “Soda Stereo”, Benito Cerati  mostró su disconformidad con este libro y aseguró que está escrito por alguien que nunca lo conoció. 

Esto lo reconoció el joven de 22 años a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

“¿Te sentís bien?”, le pregunta Adrián Taverna, amigo de Cerati.

Abrió la boca para contestarle, pero no acertó a decirle nada.Fue como si los músculos de su mandíbula no encontraran las palabras”.

Gustavo se podía mover pero estaba como abrumado, lento, y no podía hablar. Una hora después, cuando terminaron de hacerle los exámenes, lo volvieron a trasladar a La Trinidad.”.

El músico quedó en observación, “pero como no presentaba ninguna mejoría ni los médicos tenían un diagnóstico de su estado, a eso de las cuatro de la mañana lo alojaron en la suite presidencial del tercer piso y llamaron por teléfono a un cardiólogo, que les dijo que recién iba a poder ir a las diez”.

Cerati seguía consciente, “pero su cuerpo que no le respondía del todo. No podía hablar y su costado derecho estaba entumecido, como si sus funciones cerebrales estuvieran replegándose de una parte de su cuerpo”.

Al atardecer vio algo de televisión, finalmente “… Taverna lo sentó en la máquina donde le iban a hacer el estudio. Tenía la mirada perdida y la boca entreabierta. Después del estudio lo volvió a cargar en la camilla, lo tapó con una frazada y los enfermeros lo llevaron al cuarto piso para hacerle otro análisis. Media hora más tarde lo dejaron en la habitación y decidieron avisarle a la familia.Gustavo había sufrido un ACV y su cerebro se había inflamado tanto que estaba haciendo presión contra el cráneo. Tenían que operarlo con urgencia”. 

“¡Buenos días, amigos! Queremos informarles que tengan cuidado. La biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad. Tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además, está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. ¡Gracias!“, aseguró Benito, el hijo menor de Cerati, en la cuenta oficial de su banda Zero Kill.

Esto lo escribió después de que se diera a conocer un capítulo de la biografía que relata las últimas horas del músico antes del accidente cerebrovascular que sufrió.  
 
El relato publicado inicia con el momento en que el ícono del rock y sus músicos se toman una foto, donde el ex “Soda Stereo” se muestra pálido y confundido.

Además Benito también recordó el cumpleaños de su padre, quien hoy hubiese cumplido 56 años. 

Este fue su emotivo mensaje en memoria de su progenitor. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo