Actriz de "Modern Family" se sometió a una cirugía para reducir su busto

Por Estefanía Cervantes
Actriz de


Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el 15 de Abr de 2015 a la(s) 5:05 PDT

I promise I'm almost done posting prom photos... But I mean...❤️ #shmoopberry #mine #prom

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Mientras jóvenes celebridades como Kylie Jenner recurren a todo tipo de trucos para lucir un escote más grande y provocativo, la actriz Ariel Winter decidió reducir la talla de su sostén para mejorar su vida.

El pasado 4 de junio, la estrella de la comedia “Modern Family” se sometió a una reducción de busto, con la que pasó de la talla 32-F a la 34-D.

Durante mucho tiempo, la joven de 17 años padeció con el tamaño de sus pechos, pues la ropa que elegía para las alfombras rojas no le ajustaba bien y para solucionarlo debía usar vestidos poco apropiados para su edad.

“Es difícil cuando eres adolescente… vivimos en una época donde todo lo haces es ridiculizado. Las críticas en internet son horribles. Podía publicar una foto donde me sentía bien y 500 personas comentarían acerca de lo gorda que soy y que soy repugnante”, narró a la revista “Glamour”.

Además de los problemas estéticos, Ariel presentaba problemas de salud por el tamaño de sus senos y fue gracias a la asesoría de sus doctores que dio el gran paso.

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello dolía mucho y de hecho tuve problemas en mi espina dorsal”, narró a la publicación estadounidense. 

En la galería de fotos les mostramos el cambio de Ariel Winter a través de los años.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo