Okilly Dokilly: la banda de metal inspirada por "Ned Flanders"

Okilly Dokilly: la banda de metal inspirada por "Ned Flanders"

via GIPHY

via GIPHY

Okilly Demos by Okilly Dokilly

Con una camisa olor rosa, un sueter verde, pantalones grises, lentes y un frondoso bigote, los integrantes de Okilly Dokilly llegaron a Internet para cambiar todo lo que conocían sobre bandas de metal.

Atrás quedaron las melenas largas de Metallica y los sangrientos disfraces de Slipknot. Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned se inspiraron en el vecino de “Los Simpson” para formar, lo que ellos llaman, la primera banda de “Nedal” (Ned Metal). 

Su nombre surgió de un juego de palabras inspirado en la famosa frase de “Ned Flanders”: “Okily dokily”, en el doblaje latino “de acuerdillo”, y la palabra “Kill” (matar en español). 

Su propuesta es la de una banda de hardcore metal, sin embargo su vocalista tiene una definición muy “simpsoniana” para su estilo.

No es tan rápida como el Bartcore, y es algo más limpia que el Krusty Punk. Tampoco es tan dura como el Homer J. Ent: Nedal se sitúa en un feliz terminó medio dentro de la escena simpsoniana”, indicó Head Ned a la revista Rip it Up.

A continuación les compartimos su propuesta musical, con la que debutarán el próximo cinco de septiembre en Phoenix, Arizona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo