"Charles Xavier" perdió su virginidad a los 75 años

via GIPHY

Una foto publicada por Patrick Stewart (@sirpatstew) el 15 de Ago de 2015 a la(s) 10:55 PDT

Una foto publicada por Ariamovie.ir (@ariamovie.ir) el 15 de Ago de 2015 a la(s) 1:01 PDT

Sir Patrick Stewart, mejor conocido como el profesor “Charles Xavier” y el capitán “Jean-Luc Picard”, de “Star Trek”, confesó que a sus 75 años perdió su virginidad frente a las cámaras

El actor de “X-Men” y Elisabeth Shue, quien interpretó a la novia de “Daniel Larusso” en “Karate Kid” son los protagonistas de la nueva serie británica “Blunt Talk”, donde realizan varias escenas sexuales.

“He llevado una vida sexual perfectamente normal, pero frente a la cámara esta es mi primera vez. Supongo que es un indicio de qué tipo de trabajo realizo y qué tipo de trabajo no realizo”, dijo el actor según lo cita el portal británica Daily Mirror.

El veterano también aseguró que su experiencia grabando dichas escenas había sido “encantadora”.

Por otra parte, Stewart recientemente confirmó su aparición en la tercera película de “Wolverine” junto a Hugh Jackman en su última interpretación como el mutante de garras metálicas.

“Sé que el Profesor Xavier hará algo más que simplemente aparecer y eso me intriga”, confesó Patrick al sitio web Collider.com.

El actor también se refirió a los rumores sobre la trama de esta nueva producción, donde podriamos ver a un “Wolverine” más viejo.

“La idea de un “Wolverine” anciano. Tengo muchas ganas de que Hugh Jackman envejezca. ¡Sería estupendo! Tengo ganas de verlo con prótesis”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo