Jennifer Lawrence cumple 25 años: Estos fueron sus bochornos en redes sociales

Su obesesión con Bill MurraySu divertida parodia a Cher

Jennifer Lawrence cumple 25 años: Estos fueron sus bochornos en redes sociales


via GIPHY

Jennifer Lawrence no tiene Instagram para publicar sus selfies o las fotografías de sus vacaciones, tampoco tiene un Twitter para discutir o enviar piropos a otros famosos, tan solo cuenta con un perfil en Facebook, en el que (uno de sus empleados) promociona sus trabajos cinematográficos.

“Si ves un Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, no soy yo”, aseguró la actriz en una entrevista con BBC Radio.

Aunque la estrella de “Los Juegos del Hambre” no esté presente en las redes sociales, su nombre, hazañas y miles de divertidas incidentes han cautivado a los usuarios.

Para celebrar su cumpleaños número 25, les recordamos las diferentes ocasiones en que la ganadora del Oscar se llevó todos los “likes”.

Su obesesión con Bill Murray

En una de sus más recientes confesiones, Lawrence explicó que cuando está ebria le manda mensajes a Bill Murray a través de su amigo Woody Harrelson.

“He sido muy fan de Bill Murray por mucho tiempo. Me lo presentó Woody.  Le he mandado emails a Woody, sobre todo estando ebria, con cosas que le quería decir a Bill Murray“, confesó la actriz durante en un foro de la convención Comic Con 2015.

Su divertida parodia a Cher

“Jen” logró hacer una divertida interpretación de “Believe”, el hit de la cantante Cher, durante el programa de televisión del conductor estadounidense Conan O’Brien.

En la galería de fotos les mostramos otros momentos en los que Jennifer Lawrence fue la estrella de las redes sociales.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo