Orlando Bloom se une a la quinta película de "Piratas del Caribe"

Por Estefanía Cervantes
Orlando Bloom se une a la quinta película de


Luego de retomar al elfo “Legolas” en la saga de “El Hobbit”, el actor Orlando Bloom revivió a otro de sus más famosos personajes, el corsario “Will Turner” de la saga “Piratas del Caribe”.

Durante la convención D23 Expo, se dio a conocer que Bloom y el australiano Geoffrey Rush (“Capitán Barbossa”) formaran parte del elenco de la nueva cinta “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales”.

Por otra parte, Javier Bardem, protagonista de “Biutiful”, interpretara al nuevo villano, el “Capitán Salazar”, cuya arma principal es un hacha.

Además de estrenar el logotipo, Disney reveló la sinopsis de la quinta entrega de esta franquicia.

“El capitán sin suerte ‘Jack Sparrow’ (Johnny Depp) encuentra que los vientos de la mala fortuna soplan aún más fuerte cuando mortales piratas fantasmas dirigidos por su viejo némesis, el aterrador ‘Capitán Salazar’, escapan del ‘Triángulo del Diablo’, determinados a matar a cada pirata del mar, incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del capitán Jack se encuentra en la búsqueda de la legendaria Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares”, reveló la compañía de entretenimiento.

El estreno de “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales” está programado para julio de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo