Calvin Harris y Zayn Malik se enfrentaron en Twitter por Taylor Swift

Calvin Harris y Zayn Malik se enfrentaron en Twitter por Taylor Swift

La tarde de este lunes parecía un día tranquilo en Twitter, eso hasta que Calvin Harris y Zayn Malik se enfrentaron en una discusión que originó el exintegrante de “One Direction”.

Todo inició cuando el joven de 22 años retuiteó una publicación en la que se compara la idea de Taylor Swift- sobre cómo Spotify afecta a las ventas de los cantantes con su servicio gratuito-,con la de Miley Cyrus quien aseguró: “Hice mi dinero. Si nadie compra mis discos, es genial. Está bien. Tengo una casa, y tengo a unos perros que amo. No necesito nada más”. 

Al ver esto, Calvin Harris escribió en su cuenta: “¿Zayn Malik tu hiciste tu propio dinero? Bien. ¿Jod*** al 99% de los músicos que dependen de estos servicios para sobrevivir, bien?”

“Si no entiendes lo que significa que un artista exitoso utilice su fama para beneficiar a otro músico o compositor en la industria…”, siguió el novio de Taylor Swift en otro tuit. “Quiero decir… Mantente fuera de las cosas que no entiendes”. 

Las palabras del escocés le dieron vuelta a las redes sociales, donde sus fans, las de One Direction, y Taylor Swift estaban pendientes de cada publicación, hasta que se volvió una tendencia mundial.

“Te acabas de hacer tonto tú mismo, amigo. Claramente tampoco entendiste lo que acabo de decir. Así que recomiendo que te calmes. Yo también escribo mis propias canciones”, respondió Malik. 

Finalmente, Harris hizo las pases con el ex One Direction y hasta lo felicitó por su talento.

“Ok, no era en contra tuyo, sino en contra de la citas que reposteas. Te deseo la mejor de las suertes. Tienes una gran voz”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo