Miren cómo crecieron los hijos de "Piper" de la serie "Hechiceras"

Miren cómo crecieron los hijos de "Piper" de la serie "Hechiceras"

via GIPHY

Una foto publicada por Drew Fuller (@drfuller) el 13 de Oct de 2014 a la(s) 3:48 PDT

Una foto publicada por Halliwell (@charmed_p3) el 6 de Ago de 2012 a la(s) 8:55 PDT

Una foto publicada por AYM Halliwell (@charmednovel) el 10 de Dic de 2013 a la(s) 1:00 PST

Una de las series más populares de la década de los años 90 fue “Charmed”, también llamada “Hechiceras” en Latinoamérica.

Esta historia narraba la vida de las hermanas “Halliwell”, que nacieron con poderes mágicos gracias a la herencia de su abuela, aunque con ellos, también heredaron la responsabilidad de terminar con poderosos demonios que las amenazaban constantemente.

¿Las recuerdan?

Desde 1998 hasta 2006, el público fue testigo de cómo estas jóvenes brujas aprendían a usar sus poderes y al mismo tiempo formaban su propia familia. “Piper Halliweell” (Holly Marie Combs) fue la primera en tener hijos junto a “Leo Wyatt” (Brian Krause), un ángel guardián cuya misión era proteger a las hermanas.

Luego de ocho temporadas “Piper” y “Leo” se convirtieron en padres de tres niños, “Wyatt Matthew”, “Chris” y “Melinda”, aunque a estos dos últimos los conocieron en su edad adulta. 

A “Chris” cuando es un joven que viaja del futuro para salvar a su hermano mayor de los “Titanes”. Ahora Drew Fuller, el actor encargado de darle vida a este personaje tiene 35 años y así cambió desde su aparición en la serie. 

Y a “Melinda” en una visita al futuro, mucho antes de que “Piper” concibiera a su primer hijo. Este papel quedó a cargo de la pequeña Clara Thomas, quien ahora tiene 22 años.

Pero… ¿Qué pasó con el adorable “Wyatt” que apareció en este programa de televisión desde que era un bebé?

En la galería de fotos podran ver su cambio a través de los años.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo