J.K. Rowling reveló un triste secreto sobre “Hagrid” de "Harry Potter"

Por Estefanía Cervantes
J.K. Rowling reveló un triste secreto sobre “Hagrid” de

via GIPHY

via GIPHY

Desde 2007, J.K. Rowling, la autora del universo de “Harry Potter” dejó de escribir sobre las aventuras del joven mago y sus amigos.

Pienso que (un libro de) ‘Harry Potter 8’, en el sentido de qué pasó después con ‘Harry’, ‘Ron’ y ‘Hermione’, no creo que vaya a suceder”, confesó la autora en una entrevista con el sitio Hollywood Reporter.

¿Qué es un “Patronus”?

En la ficción, es un encantamiento que repele a los “dementores” (seres que se alimentan del alma de las personas) y toma la forma de de un recuerdo feliz.

La mayoría de los personajes cuentan con “Patronus” en forma de animales como conejos, ciervos, cisnes, gatos, mariposas y hasta tarántulas.

A pesar de ello, la escritora británica siempre sorprende a sus seguidores en Twitter, al revelar secretos o datos curiosos sobre sus personajes. En esta ocasión, una fan llamada Tanisha Fagwani le preguntó por la forma que tiene el “Patronus” el guardabosques “Hagrid”.

‘Hagrid no puede producir un ‘Patronus’. Es un hechizo muy complicado”, respondió Rowling.

Pero el tema no terminó ahí, pues esta revelación provocó que los fans crearan sus propias teorías sobre “Hagrid”.

En la galería de fotos les mostramos las conclusiones de los fans. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo