Jennifer Lawrence explicó cómo llegó a la cama con la madre de las Kardashian

Jennifer Lawrence explicó cómo llegó a la cama con la madre de las Kardashian

Una foto publicada por @krisjenner el 21 de Ago de 2015 a la(s) 9:49 PDT

via GIPHY

via GIPHY

El pasado fin de semana, Kris Jenner publicó una fotografía con la actriz Jennifer Lawrence en la cama.

“Feliz cumpleaños pedazo de mier**. Dios, ¡Te quiero! Jennifer Lawrence. Gracias por hacer de esta noche una noche inolvidable, así hayamos sido descubiertas en acción. Te adoro. Feliz cumpleaños para ti”, escribió la madre de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

Cuatro días después, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” confesó cómo fue que llegaron a esa curiosa situación.

“Mis dos mejores amigos planearon una fiesta de cumpleaños sorpresa con otra gran sorpresa dentro de la sorpresa. Yo estaba allí y la gente comenzó a cantar el “Feliz cumpleaños”. De repente aparece Kris Jenner con mi pastel, que es como una montaña de m**rda, y tenía escrito ‘Felicidades pedazo de m**rda’”, narró la joven de 25 años al periódico New York Times.

La ganadora del Oscar es una fiel seguidora del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, por ello, cuando estuvo cara a cara con Jenner se “desmayó” de la impresión.

Las rodillas se me doblaron y me caí, ¡en serio! Es lo más cerca que he estado de perder la conciencia. No tenía NI IDEA. No la conocía de antes”, aseguró.

Pero… ¿Cómo llegaron hasta la cama?

Kris y yo cantamos “Build Me Up Buttercup” (de la banda The Foundations) en el karaoke y después tomamos esa fotografía”, recordó la estrella de Hollywood.

En la galería de fotos podrán conocer los detalles sobre el nuevo proyecto de Lawrence en el cine. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo