"Perdí la virginidad con el novio de mi madre": La cinta que genera polémica en Estados Unidos

The candy man came to play today ???????

A photo posted by Bel Powley (@belpowley) on Jan 21, 2015 at 8:38pm PST

“Perdí la virginidad con el novio de mi madre” es la nueva cinta que está generando polémica en Estados Unidos.

Su protagonista es Bel Powley de 23 años, que interpreta a “Minnie”, una adolescente de 15 años que ha pasado de sentirse una niña poco agraciada a sentirse una chica fea y gorda.

Sin embargo, Minnie nota que ahora llama la atención de los chicos de su clase… y la del novio de su madre, interpretado por Alexander Skarsgard, con el que pierde la virginidad.

El personaje de “Minnie” es el primer papel en el cine de esta actriz londinense.

“Cuando era más joven no había ningún personaje de chica adolescente con el que pudiera identificarme en las películas. Todos estaban encasillados: la chica buena y virginal que espera a su príncipe azul, la sarcástica asexual... Quería hacer algo que representara cómo me sentía en aquella época”, declaró a “Rolling Stone”.

A pesar de que “The Diary of a Teenage Girl” está llena de sexo adolescente y drogas, la película se destaca por otros motivos. Y es que no juzga en ningún momento las acciones de sus personajes. 

“Mi personaje no se arrepiente de acostarse con un hombre mayor. No hay una lección de vida, es solo una historia sobre su despertar sexual, aceptándolo como lo que es y aprendiendo de él para pasar a otra fase de su vida”, confiesa Bel.

Aquí les dejamos el tráiler de la cinta. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo