Así fue el último día de grabación en el set de la película "Suicide Squad"

Por Estefanía Cervantes
Así fue el último día de grabación en el set de la película

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el 25 de Ago de 2015 a la(s) 10:31 PDT

Terminaron las filtraciones en las grabaciones de la película “Suicide Squad”, pues este viernes el director David Ayer concluyó oficialmente el rodaje de esta producción.

“Se acabó amigos”, fue el mensaje con el que acompañó esta fotografía del último día de trabajo en el set.

En la imagen se pueden ver a los actores Scott Eastwood, Will Smith, Cara Delevingne, Margot Robbie y Jay Hernández entre técnicos, camarógrafos y los encargados de la escenografía, el vestuario y el sonido. 

En días anteriores, Jared Leto también compartió su curiosa despedida del malvado “The Joker”, su papel protagónico en este filme.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de 30 Seconds to Mars compartió una fotografía en la que aparecen algunos mechones de su cabello verde junto al mensaje: “Adiós”.

“Suicide Squad” cuenta la historia de los villanos de DC Comics cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental. El estreno de la cinta está programado para el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de  “Suicide Squad”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo