"El Patrón del Mal" habla del Pablo Escobar de la serie "Narcos"

Sin duda, cuando se habla del famoso narcotraficante Pablo Escobar en la ficción televisiva, la serie “Escobar, el Patrón del Mal” del canal colombiano Caracol es la más recordada. Y no es para menos:

Quien interpretó al famoso capo colombiano fue Andrés Parra, quien se preparó exhautivamente para el papel y quien para evitar ser encasillado, tal y como le contó a la Revista Semana, tuvo que rechazar de plano todo lo que tuviera que ver con el mundo del narco. De hecho, este ha mostrado su versatilidad artística en todo tipo de proyectos.

Pero ahora critican al brasileño Wagner Moura por el papel que le dio fama mundial a Parra. De hecho, comparan “Narcos”, la serie producida por Netflix sobre el narco colombiano y “El Patrón del Mal”. Y así le ha ido a la primera serie:

Sin duda, muchos televidentes recuerdan escenas como esta:

Nuestro medio habló con Andrés Parra sobre la interpretación del brasileño Wagner Moura. En la galería de fotos podrán ver lo que opina al respecto. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo