Así luce el rostro de Jennifer Love Hewitt sin una gota de maquillaje

Así luce el rostro de Jennifer Love Hewitt sin una gota de maquillaje

via GIPHY

El 24 de junio, Jennifer Love Hewitt dio a luz a su segundo hijo, Atticus James Hallisay, junto al actor Brian Hallisay.

Ahora, la estrella de la serie “The Client List” disfruta su maternidad y todas los efectos que la acompañan, desde los cambios en su cuerpo hasta el reciente incidente que le ocurrió en una reunión de trabajo.

Según lo confesó en Twitter, la estadounidense de 36 años se aventuró a salir a su primera junta de negocios desde que nació su bebé.

Love asistió sin una gota de maquillaje y con un vestido de seda, color púrpura, que no logró ocultar la leche materna que salió inesperadamente de sus pechos.

“Tuve que comprar una bufanda para tener una salida digna”, comentó la actriz junto a esta fotografía.

En abril, Love apareció en la portada de la revista “American Baby”, donde presumió su abultado vientre y aseguró que su segundo embarazo fue “totalmente liberador y confesó amar los cambios en su cuerpo.

“Tu cuerpo cambia mucho y hay cierta sensualidad en todo eso. El hecho de que tus piernas lucen más delgadas de lo que eran y los pechos lucen genial”, comentó a dicha publicación.

En a galería de fotos les mostramos cómo cambió el rostro de Jennifer Love Hewitt a través de los años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo