Beyoncé cumple 34 años: Estas 34 fotografías demuestran que es la "Reina"

Por Estefanía Cervantes
Beyoncé cumple 34 años: Estas 34 fotografías demuestran que es la

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el 19 de May de 2015 a la(s) 4:17 PDT

via GIPHY

Este viernes 4 de septiembre, la cantante, compositora, bailarina, modelo y empresaria Beyoncé Giselle Knowles-Carter celebra 34 años de vida.

Para celebrar esta fecha, su hija, Blue Ivy Carter; su esposo, el rapero Jay Z, y todos sus seres queridos le dedicaron canciones y mensajes de cumpleaños por medio del sitio Beyonce.com.

Tina Knowless, su madre, eligió el tema “Home” de Stephanie Mills; su padre la canción “Here I Go Again” de Smokey Robinson, y su hermana, Solange, le dedicó “Holy Ghost” de Kim Burrell.

La pequeña Blue decidió que el tema ideal para la estrella pop era la canción “Part of Your World” de la banda sonora del filme “La Sirenita”: “Mami me cantas esto todo el tiempo. Feliz cumpleaños mamá”,

Además de elegir la canción “Yellow” de Coldplay, Jay Z escribió un emotivo mensaje para Beyoncé, que ha sido su esposa desde hace siete años.

“Esta canción me recuerda a ti y a mí de vacaciones. Mira las estrellas, mira como brillan para ti. Por muchas noches legendarias. Esto representa la vulnerabilidad: este es nuestro propio mundo, fuera del trabajo y totalmente enamorados”, escribió el cantante.

En la galería de fotos podrán conocer las 34 fotos que comprueban que Beyoncé es una “reina”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo