Así es como "Interview Magazine" mostró el lado más salvaje de los famosos

Por Liz González
Así es como

Una foto publicada por @interviewmag el 1 de Sep de 2015 a la(s) 11:49 PDT

La edición de septiembre de la revista “Interview” ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por las imágenes subidas de tono en las que aparecen Miley Cyrus y Kim Kardashian.

Las instantáneas fueron tomadas a través de FaceTime, la aplicación de Apple para realizar videollamadas y, como era de esperarse, las fotografías de Miley son de las más insinuantes, ya que la cantante decidió posar en topless.

Así es como “Interview Magazine” mostró el lado más salvaje de los famosos

Por otro lado, Kim Kardashian se convirtió en el centro de atención al posar de manera muy sugerente para el fotógramo Mert Alas, quien aparece en el recuadro inferior a través de FaceTime.

Así es como “Interview Magazine” mostró el lado más salvaje de los famosos

La publicación buscó explotar las autofotos de 100 de las personalidades más poderosas en Internet entre las que destacan Selena Gómez, Zayn Malik, Victoria Beckham, Jennifer López, Madonna, Laverne Cox, entre otras y cabe mencionar que no todas las celebridades posaron de manera sugerente.

En la galería de fotos podrán encontrar las 9 portadas de la revista “Interview” así como las imágenes de Miley Cyrus y Kim Kardashian.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo