Esta es la historia de la Kim Kardashian transgénero

Esta es la historia de la Kim Kardashian transgénero

Hemos conocido hombres y mujeres que quieren parecerse a Kim Kardashian, pero la estrella televisiva  también tiene su doble transgénero. 

Thalia Almodovar, es una joven inglesa transgénero de 28 años, quien se sometió a diversas cirugías en su adolescencia para lucir como una mujer, pero no solo eso, se dejó llevar por su fanatismo por Kim e invirtió cerca de 107 mil dólares para verse como su ídolo. 

La joven platicó con “The Mirror”, a quien le dijo que ahora busca saltar a la fama como “la doble de profesional de Kim”. “Me gustaría ser famosa”, reconoció. 

Incluso Thalia pretende empezar a recibir trato preferencial por su parecido a Kim Kardashian. “Me gustaría conseguir un trato preferencial en los clubes y restaurantes. Mucha gente me pediría selfies“, señaló.

Su primera cirugía fue al cumplir 20 años, cuando se sometió a una operación de busto. A partir de ahí gastó unos 76 mil dólares para distintos retoques. 

También ha destinado otros 15 mil dólares a ropa y zapatos, además confiesa: “Me inyecto colágeno en los labios cada seis meses. Me hace sentir mejor conmigo misma. Me encanta ser confundida con Kim”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo