Moda y fútbol... ¿Brooklyn Beckham seguirá los pasos de mamá o papá?

Por Estefanía Cervantes
Moda y fútbol... ¿Brooklyn Beckham seguirá los pasos de mamá o papá?

Una foto publicada por MISS VOGUE (@missvogueuk) el 4 de Sep de 2015 a la(s) 1:45 PDT

via GIPHY

via GIPHY

Con el paso de los años, el joven Brooklyn Beckham se ha convertido en una celebridad como sus padres: la exSpice Girl y diseñadora de modas, Victoria Beckham y el exfutbolista David Beckham.

Además de tener un porte de galán, Brooklyn ha demostrado ser un chico responsable y un apasionado de la moda, el fútbol, la fotografía y el cine.

A sus 15 años trabajó como mesero de una cafetería en el centro de Londres, donde cobraba poco más de tres dólares la hora, y en un año se convirtió en una de las estrellas de la prestigiosa revista “Vogue”. 

Sin embargo, parece que no seguirá los pasos de su padre, quien se convirtió en una estrella del fútbol en la década de los años 90 y en los primeros años del siglo XXI.

“Me encanta el fútbol, pero también me apasiona la fotografía y el cine. Dejo abiertas varias opciones por el momento”, comentó a la última edición de la revista “Miss Vogue”. 

Brooklyn también dejó en claro que el trabajo de su madre tampoco lo convence al 100%.

“Mi madre sabe mucho sobre moda. Pero obviamente escucho a mi padre pues él tiene un gran estilo y compartimos ropa”, señaló el joven de 16 años.

En la galería de fotos podrán conocer cómo cambió Brooklyn Beckham a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo