Caitlyn Jenner rompió el silencio sobre su disfraz para Halloween

Por Estefanía Cervantes
Caitlyn Jenner rompió el silencio sobre su disfraz para Halloween

via GIPHY

En agosto pasado, la compañía Spirit Halloween lanzó un disfraz inspirado en el outfit que Cailtyn Jenner lució durante su presentación en la revista “Vanity Fair”.

Probablemente no romperás récord en Twitter como lo hizo Caitlyn, pero estamos seguros que desatarás carcajadas entre tus amigos”, se lee en la descripción del producto.

El conjunto que incluye un bustier blanco, un short del mismo color y una banda con la frase “Call me Caitlyn” (Llámame Caitlyn) causó gran polémica en las redes sociales, pues algunas personas lo consideraron ofensivo.

“Trans no es un disfraz. Aún cuando Caitlyn es una figura pública. Esto definitivamente podría tomar una vibra transfóbica”, comentó el activista Addison Rose Vincent, quien inició una campaña, en la plataforma change.org, para detener la producción del disfraz.

¿Pero qué piensa “Cait”?

Durante una entrevista para el programa estadounidense, “Today”, el presentador Matt Lauer cuestionó a Jenner sobre este traje.

“Apruebo la broma. No creo que sea ofensivo en absoluto. Sé que la comunidad lo aprueba y que han recibido muchas críticas por hacerlo, pero creo que es fabuloso”, aseguró Caitlyn.

La expareja de Kris Jenner también destacó que en su vida existen mayores preocupaciones que una parodia para Halloween.

“Hubiéramos podido hacer mi propio disfraz. El de la portada de Vanity Fair, era un gran corsé, ¿sabes? Hay que disfrutar de la vida. La vida es demasiado corta. No puedo molestarme por este tipo de cosas”, agregó la estrella del reality show “I’m Cait”.

En la galería de fotos les mostramos otras creaciones que inspiró Caitlyn Jenner tras su presentación en público. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo