Fotos: Así cambiaron los integrantes de la famosa banda The Strokes

Fotos: Así cambiaron los integrantes de la famosa banda The Strokes

via GIPHY

Una foto publicada por The Strokes (@thestrokes) el 9 de Jul de 2015 a la(s) 12:33 PDT

Pre 'Is This It'. #TBT (regram @alberthammondjr)

A photo posted by The Strokes (@thestrokes) on

En 2001 la banda de rock, The Strokes, presentó su música oficialmente con el álbum “Is This It”.

Con el paso de los años, esta agrupación originaria de Nueva York se consolidó como una de las favoritas del público y hasta recibió el premio de “Mejor Banda Internacional” en los premios New Musical Expresss Awards de 2006. 

De forma paralela a su éxito, algunos de sus integrantes decidieron impulsar sus carreras de solistas o proyectos alternos con bandas de otros géneros musicales.

En los últimos dos años, Julian Casablancas, Nick Valensi, Nikolai Fraiture, Albert Hammond Jr. y Fabrizio Moretti se han reunido en escasas ocasiones durante festivales musicales, pero poco se sabe sobre la fecha de su reencuentro y el lanzamiento de un nuevo disco.

“El rock es drama y las clásicas bandas de rock tienen drama. A fin de cuentas tendrán el disco para que lo escuchen, o no lo tendrán. El resto solo queda en lo que nosotros cinco como grupo decidamos. Yo soy sólo un quinto de eso, así que no puedo forzar que nada pase”, comentó Hammond en una entrevista a la estación de radio chilena Cooperativa.

Mientras se decide el futuro de la banda, en la galería de fotos podrán conocer cómo cambiaron los integrantes de The Strokes a través de los años.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo