Así reacciona el esposo de Beyoncé cuando la ve sobre el escenario

Además de esposo y socio, es un gran fanático de la cantante.

Por Estefanía Cervantes
Así reacciona el esposo de Beyoncé cuando la ve sobre el escenario

via GIPHY

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 18 de Feb de 2015 a la(s) 8:59 PST

En días anteriores, la revista sensacionalista, In Touch, informó que Beyoncé y Jay Z podrían estar al borde del divorcio, debido a sus constantes peleas y las posibles infidelidades del rapero.

Beyoncé lleva alertada mucho tiempo respecto a las aventuras de Jay Z y llevó su sospechas ante uno de los más íntimos (amigos) del rapero, quien le dijo que lo hablara con su marido. Para Bey eso ya fue una confirmación de sus peores sospechas y temores”, confesó una fuente anónima a la publicación. 

Hasta el momento los artistas no se han expresado al respecto, pero en un reciente video se puede ver que Jay Z admira tanto a su esposa, que podría ser su fan número uno.

Un asiste del festival “Made in America” grabó a Carter, entre la multitud, mientras coreaba con mucho sentimiento las canciones de la “diva del pop”.

Durante el cumpleaños de Beyonce, Jay Z le dedicó la canción “Yellow” de Coldplay y la acompañó de un emotivo mensaje.

“Esta canción me recuerda a ti y a mí de vacaciones. Mira las estrellas, mira como brillan para ti. Por muchas noches legendarias. Esto representa la vulnerabilidad: este es nuestro propio mundo, fuera del trabajo y totalmente enamorados”, escribió el cantante en el portal Beyonce.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo