Video: Así suena "See you Again" de "Furious 7" con Taylor Swift

Los cantantes demostraron tener mucha química sobre el escenario

Video: Así suena "See you Again" de "Furious 7" con Taylor Swift

La actual gira de Taylor Swift se ha convertido en un desfile de celebridades, pues la cantante ha compartido el escenario y el micrófono con aristas como: Lorde, Selena Gómez, Lisa Kudrow, Avril Lavigne, Justin Timberlake, Alanis Morissette, Fetty Wap, John Legend, The Weeknd, Nick Jonas y hasta la comediante Ellen DeGeneres.

Su último concierto en Houston, Texas, no fue una excepción y la cantante invitó al rapero Wiz Khalifa para interpretar juntos la canción “See you Again”.

“Una de las personas más dulces y con más talento que he conocido”, comentó Swift sobre su colaboración con Khalifa en Instagram.

La cantante de 25 años reemplazó las estrofas del cantante Charlie Puth en este tema con el que la producción de “Fast and Furious” rindió homenaje al fallecido actor Paul Walker.

Luego de convertirse en la nueva “reina de Instagram” y superar a Kim Kardashian y Beyoncé con 45.8 millones de seguidores, Swift acumuló otro éxito al ganar un inesperado premio Emmy.

En la galería de fotos les contamos cómo lo logró a diez días de la premiación. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo