Esta modelo perdió su matrimonio tras fotografiarse con Justin Bieber

Esta modelo perdió su matrimonio tras fotografiarse con Justin Bieber

#tbt Bertie's first time in #vogue @nlvogue @josholins #missyoubert

A photo posted by Lara Stone (@lara_stone) on

Una foto publicada por Lara Stone (@lara_stone) el 13 de Ago de 2015 a la(s) 1:48 PDT

En enero, Justin Bieber y la modelo Lara Stone protagonizaron la campaña “#MyCalvins” de la marca de ropa interior, Calvin Klein.

“¿Por qué alguien editó con Photoshop la cabeza de Justin Bieber en lo que es claramente mi cuerpo?”, tuiteó el esposo de Stone en aquel momento.

Ocho meses después de aquella polémica colaboración, la holandesa terminó su matrimonio con el comediante David Walliams, quien la culpó de “comportamiento irrazonable” y finalizó su proceso de divorcio en un juicio de tan solo 60 segundos, según lo informó el portal Daily Mail.

Luego de cinco años de matrimonio, poco después de presentar su campaña con Bieber, Lara abandonó a Walliams, se llevó a su hijo Alfred (dos años) y a su perro “Bertie”.

El diario británico también indicó que Stone y Walliams recibieron una sentencia condicional, lo que significa que su matrimonio se disolverá oficialmente en seis semanas.

La pareja se conoció en 2009 y un año más tarde, en el mes de mayo, celebraron una lujosa boda en el Hotel Claridge en Londres.

En la galería de fotos podrán conocer a Lara Stone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo